miércoles, 21 de noviembre de 2012

Para tí.

Voy a decirte algo que tu en el fondo muy fondo ya sabes.. y es que muchas veces no merece la pena llorar y estancarte en ese pozo de mierda del que siempre estas al borde, ni pararte a pensar en la gente que te falla y se va de tu vida cuando mas las necesitas.. porque todo eso son dolores de cabeza.
Espero que con el tiempo entiendas o mejor dicho aprendas a quedarte solo con lo bueno y a limpiarte los restos que la mierda salpica y sobretodo que abras bien los ojos y te des cuenta de lo que verdaderamente importa en la vida, como tu bienestar, el amor, la amistad, los buenos momentos que pasaste con esas personas que ya se fueron, las cosas que te quedan por hacer, tus metas, tu futuro..
Se con toda la seguridad del mundo que el pasado te ha dado par de patadas en el culo y que aveces el presente también lo hace, pero déjame decirte que te admiro, porque creo que hay que tener una fortaleza ABISMAL para soportarlo todo y que a pesar de eso sigas enseñándole a tus seres queridos tu ''big smile, small eyes'' y que sigas aportándolo todo en los peores momentos y en los buenos.
El motivo de escribirte por aqui es simplemente por si algún día quieres volver a leerlo, sabes que siempre estará aquí, simplemente para tí y para nadie mas y que ademas te acuerdes de que hay gente que te querrá siempre aunque muchas desaparezcan.
Siempre habrá una luz al final del túnel iluminándote.. algo así como un ángel de la guarda que te espera.
Me haces y me has hecho feliz siempre y se con toda seguridad que lo seguirás haciendo porque yo, también lo haré por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario