sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi oxígeno.

Voy a hablar de algo que me fascina, que me enamora, que me hace feliz, que me protege de todo...voy a hablar de ella.
Ella es esa persona que siempre esta ahí a tu lado sin querer nada a cambio. Es esa persona que te ama con locura a todas horas. Es esa persona imperfectamente perfecta, la que muchos desearían tener a su lado, la que muchos juzgan sin conocer, la que muchos aman y la que muchos no conocen.
Ella es la persona de la que estoy enamorada, es la única que me conoce con profundidad, es la primera en despertar estos sentimientos dentro de mi y me siento jodidamente afortunada. Todos los días me despierto y pienso en que esta conmigo y se me llena el cuerpo de alegría y tranquilidad. Es una persona que lo comparte todo y que desprende ternura y amor por donde quiera que pase, los que la conocen, lo saben.

Cada vez que la veo me olvido de todo lo malo..es inexplicable la forma en la que ella actúa sobre mi, me parece completamente extraordinaria...simplemente con mirarla a los ojos se que tengo una de las cosas mas valiosas del mundo, una de las cosas que pocas personas tienen y que espero que tengan algún día, porque..de verdad, me llena de vida y todos los que encuentren al amor de su vida, también sentirán esto.

Gracias a ella entendí que el amor existe..lo que esta escondido y aveces no lo vemos pero yo en su momento supe interpretarlo y me arriesgué, porque si no arriesgas, no ganas y gané, la gané a ella, gané su amor y ella se ganó el mio. A pesar de todas las cosas por las que hemos pasado seguimos estando la una para la otra y el hecho de que alguien este para mi me parece precioso, pero mucho mas precioso me parece que lo este ella. Somos bastante opuestas pero creo que eso es lo mas bonito de todo esto porque eso lo hace especial. Tenemos una química increíble cuando estamos juntas, podría decirse que somos capaces de leernos la mente y me encanta conocer a alguien de esta manera. Estoy segura de que jamás nadie sera capaz de profundizar tanto en mi, de cambiarme tanto la vida y sobre todo de cambiarme a mi como persona.. se me llenan los ojos de lágrimas mientras escribo porque nunca podré agradecerle como se merece ni nunca podré dejarla de amar...es la persona mas maravillosa que ha estado presente en mi vida, es mi niña y lo sera siempre y como bien dice el título de este blog, las palabras no alcanzan cuando lo que quieres decir desborda el alma, y ella a mi, me la desborda.



''Y de repente la sombra no me parecía tan oscura, al menos no acompañada de mi sol personal''

No hay comentarios:

Publicar un comentario