viernes, 23 de noviembre de 2012

Luchas interiores.

Muchas veces nos sentimos débiles estúpidos,culpables, ineficaces... Es extraordinario la forma en la que los humanos podemos destruirlo todo solo en cuestión de segundos y lo mucho que tardamos en arreglarlo.
Pero por regla todo es así  un jarrón que ha costado una fortuna en escasos segundos puede hacerse trizas, pues lo mismo pasa con todo lo que tiene que ver con nosotros.
Cuando cometes un error lo lamentas, lo lamentas profundamente, te sientes culpable, irracional y eso puede resultar una carga, hasta una tristeza, ya que probablemente por ese error te hayas expuesto a la perdida de algo o alguien. Pero la verdad es que lamentándolo y simplemente pidiendo disculpas no se consigue nada.. si algo quieres recuperar algo cuesta y hay que luchar por ello hay que demostrar que hemos remediado nuestro error hay que arreglarlo todo.. y eso solo se consigue con actos que demuestren lo dicho.
Pararte a pensar en ello la verdad es que ayuda, y ayuda muchísimo mas si esa persona con la que la has cagado aun sigue contigo, aun cree en que las cosas pueden solucionarse, es capaz de decirte que te quiere y que quiere que sigas en su vida. Por este tipo de cosas, siento que verdaderamente la vida vale la pena, nunca nada me había dado tanta satisfacción como cuando alguien te perdona..te da motivos de luchar, de luchar por todo y de arreglar todo lo malo que tienes en tu vida de ser mejor persona y de por encima de todo sentirte querida a pesar de tus defectos.

Personas que actúen así quedan pocas, pero las pocas que hay se agradecen y mas si forman un papel importante en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario